BLOG DE NOTAS

Icono

Manga, anime, cómic, cine y otros temas que me interesan

Red Steel 2

A medida que se acerca la fecha de salida de Red Steele 2 se van viendo más vídeos, más imágenes. Resumiendo, más «hype». El anuncio que acabo de ver es muy parecido al que se vio hace más de dos años, cuando salió Wii en España, y que flipó a propios y extraños. «Eso de usar el mando como si fuera una katana, cara de flipao aparte, tiene que molar». El hype se logró, pero la realidad fue muy distinta. La propia gente de Ubi Soft, tiempo después, reconoció que el juego no había salido como ellos querían, que si las prisas, que si tal… Prometieron mejorar para la segunda parte. El caso es que la metieron doblada a más de uno, servidor, al prometernos una experiencia que al final no fue.

Ahora, casi tres años después, vemos un anuncio parecido de la segunda parte del juego. La única diferencia es el cacharrito que se une al mando de Wii, el Wii Motion Plus. Gracias a ese accesorio, parece que la experiencia del juegador será mucho más realista. Vamos, que lo que enseñaban en el vídeo de hace unos años podría ser más realidad que ficción.Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen…

De toda formas, a estas alturas de la película y habiendo quedado desencantado con algún que otro juego, la mejor opción es ser cauteloso y no dejarse llevar por las ilusiones creadas por las propias empresas.

Filed under: opinión, videojuegos, videos

Deja un comentario